FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE REPUESTO AGRÍCOLA

Compromiso Medioambiental

En CAMPOAGRICOLA entendemos la Política Medioambiental de la empresa como el conjunto de directrices y objetivos generales que guían la actuación de la empresa en relación con la conservación y preservación del Medio Ambiente. Para ello adoptamos los siguientes compromisos:

  • Cumplir con todos los requisitos legales medioambientales.
  • Mantener una mejora continua mediante el establecimiento de objetivos y metas y la evaluación medioambiental sistemática y periódica.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación haciendo un uso racional de los recursos y gestionar adecuadamente los residuos y las emisiones atmosféricas que se generen.
  • Incorporar las mejores técnicas disponibles en el diseño de nuestros productos, persiguiendo el mínimo riesgo de impacto ambiental en todas las actividades del ciclo de vida del producto.
  • Promover de forma constante actividades de prevención de la contaminación, y establecer objetivos de reducir progresivamente las emisiones y descargas de los materiales al medio ambiente, particularmente mediante la aplicación de las mejores técnicas disponibles, cuando sea económica y técnicamente viable.
  • Alentar la atención y formación del personal a todos los niveles, promoviendo un mayor grado de sensibilidad, responsabilidad y concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el entorno, mediante la formación interna y externa.
  • Mantener un canal de comunicación medioambiental tanto interno como externo, con criterios de transparencia, estableciendo una relación de cooperación con las autoridades y un diálogo abierto con partes interesadas y público.

Campoagrícola, asegura que su política medioambiental es entendida, implantada, mantenida al día y comunicada a todas sus partes.

Volver arriba