Responsabilidad social corporativa

CAMPOAGRÍCOLA define su política de Responsabilidad Social Corporativa en tres grandes ejes: su equipo humano, sus clientes/proveedores y el medio ambiente.
Compromiso con el equipo humano:

Garantizando la igualdad de oportunidades, la diversidad y la no discriminación en toda su plantilla.

Fomentando el desarrollo profesional mediante la formación, así como la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Aplicando las medidas necesarias para alcanzar el más alto nivel de seguridad y salud en todos los puestos de trabajo.

Fomentando la comunicación y la participación en el entorno laboral, generando espacios de opinión y debate.

Compromiso con clientes/proveedores:

Manteniendo los estándares de calidad de sus productos.

Estableciendo relaciones transparentes, objetivas e imparciales.

Estimulando a los clientes/proveedores para que introduzcan mejoras en su comportamiento económico, ambiental, social y ético.

Midiendo la satisfacción de nuestros clientes/proveedores de forma periódica.

Favoreciendo la incorporación de criterios sociales en los procesos de compras.

Compromiso con el medio ambiente:

Fomentando la política de “Las Tres R” (reducir, reutilizar, reciclar).

Minimizando el impacto ambiental de nuestras actuaciones, mediante el uso de medios ecológicos y sostenibles.

Favoreciendo la incorporación de criterios ambientales en los procesos de compras.