Sobre nosotros

Sobre nosotros

Campoagrícola

CAMPOAGRÍCOLA fabrica y distribuye repuesto agrícola de la mayor calidad y a un precio competitivo. Desde el inicio hemos tenido un objetivo claro: ser el «Know How» de todos los pequeños y medianos fabricantes de maquinaria agrícola.

En Campoagrícola pensamos que «a igualdad de calidad debemos mejorar el precio, y a igualdad de precio debemos mejorar la calidad».

Tres modelos de utilidad, una patente española, una patente europea y más de 300 modelos propios nos avalan.

Nuestros objetivos

1. Conocimiento y fidelización de clientes. Personalizando cada pedido y dando al cliente la confianza que necesita.

2. Mejora continua de nuestros productos y procesos productivos.

3. Adaptarnos a las necesidades del cliente.

4. Ética y respeto. Tanto a nuestros clientes como a nuestros competidores. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado, tanto nuestro personal como las empresas que trabajan con nosotros. Entre ellas dos líderes mundiales en sus sectores.

Emplazamiento

Nuestras instalaciones

0

Almacén central

0

Almacén auxiliar

0

Taller auxiliar

Equipo

Equipo interno

Dentro del equipo interno, CAMPOAGRÍCOLA cuenta con una oficina técnica propia y con expertos en forja, fundición, hidráulica, neumática y tornillería. De esta manera desarrollamos cualquier pieza a partir de nuestro propio diseño en 3D, para su posterior elaboración en forja o fundición hasta 150 Kg. Podemos dar el acabado superficial a las piezas al gusto del cliente, pudiendo pintar en cualquier color, tanto en Epoxi como por inmersión

Equipo externo

Dentro del equipo externo, que incluye a nuestros proveedores, tenemos dos líderes de producto mundiales, tanto en brazos como en discos. Esto nos hace estar constantemente en vanguardia de todos los modelos de brazos, ya sean tipo vibro cultivador, doble espiral, brazos chisel o brazos para grada rápida. En cuanto a discos nos permite tener acceso a cualquier modelo que haya en el mercado, además de poder desarrollar cualquier tipo de disco.

Misión y valores

Seguimos creciendo e innovando

Las ferias son siempre oportunidades de mercado, oportunidades de ver nuevos productos, nuevos clientes o proveedores. Las ferias son un termómetro, una forma de medirnos y valorarnos con respecto a nuestros competidores. La competencia nos ayuda a mejorar.  En este nuevo escenario, condicionado por la pandemia, el que no haya ferias supone que los consumidores finales van a perder un punto de referencia donde poder comparar. 

No obstante, a pesar del nuevo escenario marcado por el COVID, nuestro reto para este año es  internacionalizar el proyecto Campoagrícola con una dirección y estrategia definida, creando una red comercial sólida.

Síguenos:

Volver arriba