- Cumplir con todos los requisitos legales medioambientales.
- Mantener una mejora continua mediante el establecimiento de objetivos y metas y la evaluación medioambiental sistemática y periódica.
- Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación haciendo un uso racional de los recursos y gestionar adecuadamente los residuos y las emisiones atmosféricas que se generen.
- Incorporar las mejores técnicas disponibles en el diseño de nuestros productos, persiguiendo el mínimo riesgo de impacto ambiental en todas las actividades del ciclo de vida del producto.
- Promover de forma constante actividades de prevención de la contaminación, y establecer objetivos de reducir progresivamente las emisiones y descargas de los materiales al medio ambiente, particularmente mediante la aplicación de las mejores técnicas disponibles, cuando sea económica y técnicamente viable.
- Alentar la atención y formación del personal a todos los niveles, promoviendo un mayor grado de sensibilidad, responsabilidad y concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el entorno, mediante la formación interna y externa.
- Mantener un canal de comunicación medioambiental tanto interno como externo, con criterios de transparencia, estableciendo una relación de cooperación con las autoridades y un diálogo abierto con partes interesadas y público.
Campoagrícola, asegura que su política medioambiental es entendida, implantada, mantenida al día y comunicada a todas sus partes.