Sobre nosotros

Objetivos

1. Conocimiento y fidelización de clientes. Personalizando cada pedido y dando al cliente la confianza que necesita.

2. Mejora continua de nuestros productos y procesos productivos.

3. Adaptarnos a las necesidades del cliente.

4. Ética y respeto, con clientes y competidores. Equipo altamente cualificado, tanto el propio personal como las empresas con las que trabajamos. Entre ellas dos líderes mundiales en sus sectores.

Equipo

Iñaki López

CEO División industrial

inaki@campoagricola.es
Extensión 11

Jose Luis Goicoechandía

CEO División agrícola

jose@campoagricola.es
Extensión 13

Olga Ledova

Export Manager

olga@campoagricola.es
Extensión 23

Jose Manuel Roldán

Equipo comercial

roldan@campoagricola.es
+34 661 758 782

Jose María Valencia

Director comercial

josemari@campoagricola.es

David Ascaso

Equipo comercial

davidascaso@campoagricola.es
+34 695 920 073

Equipo interno

Dentro del equipo interno, CAMPOAGRÍCOLA cuenta con una oficina técnica propia y con expertos en forja, fundición, hidráulica, neumática y tornillería. De esta manera desarrollamos cualquier pieza a partir de nuestro propio diseño en 3D, para su posterior elaboración en forja o fundición hasta 150 Kg. Podemos dar el acabado superficial a las piezas al gusto del cliente, pudiendo pintar en cualquier color, tanto en Epoxi como por inmersión

Equipo externo

Dentro del equipo externo, que incluye a nuestros proveedores, tenemos dos líderes de producto mundiales, tanto en brazos como en discos. Esto nos hace estar constantemente en vanguardia de todos los modelos de brazos, ya sean tipo vibro cultivador, doble espiral, brazos chisel o brazos para grada rápida. En cuanto a discos nos permite tener acceso a cualquier modelo que haya en el mercado, además de poder desarrollar cualquier tipo de disco.

Emplazamiento

Instalaciones

0

Almacén central

0

Almacén auxiliar

0

Taller auxiliar

Misión y valores

Seguimos creciendo e innovando

Las ferias son siempre oportunidades de mercado, oportunidades de ver nuevos productos, nuevos clientes o proveedores. Las ferias son un termómetro, una forma de medirnos y valorarnos con respecto a nuestros competidores. La competencia nos ayuda a mejorar.  En este nuevo escenario, condicionado por la pandemia, el que no haya ferias supone que los consumidores finales van a perder un punto de referencia donde poder comparar. 

No obstante, a pesar del nuevo escenario marcado por el COVID, nuestro reto para este año es  internacionalizar el proyecto Campoagrícola con una dirección y estrategia definida, creando una red comercial sólida.

Síguenos: