FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE REPUESTO AGRÍCOLA

Responsabilidad Social Corporativa

CAMPOAGRÍCOLA define su política de Responsabilidad Social Empresarial en tres grandes ejes: su equipo humano, sus clientes/proveedores y el medio ambiente.

Compromiso con el Equipo Humano:

Garantizando la igualdad de oportunidades, la diversidad y la no discriminación en toda su plantilla.

Fomentando el desarrollo profesional mediante la formación, así como la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Aplicando las medidas necesarias para alcanzar el más alto nivel de seguridad y salud en todos los puestos de trabajo.

Fomentando la comunicación y la participación en el entorno laboral, generando espacios de opinión y debate.

Compromiso con Clientes/Proveedores:

Manteniendo los estándares de calidad de sus productos.

Estableciendo relaciones transparentes, objetivas e imparciales.

Estimulando a los clientes/proveedores para que introduzcan mejoras en su comportamiento económico, ambiental, social y ético.

Midiendo la satisfacción de nuestros clientes/proveedores de forma periódica.

Favoreciendo la incorporación de criterios sociales en los procesos de compras.

Compromiso con el Medio Ambiente:

Fomentando la política de “Las Tres R” (reducir, reutilizar, reciclar).

Minimizando el impacto ambiental de nuestras actuaciones, mediante el uso de medios ecológicos y sostenibles.

Favoreciendo la incorporación de criterios ambientales en los procesos de compras.

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